El aprendizaje on-line se define como la no-existencia de un salón de clases físico, horarios flexibles e interacciones personales reducidas, donde se toman cursos desde un computador conectado a internet, sin pisar un ladrillo de un instituto educativo. Lo que Campus CEDAR propone es precisamente cambiar el paradigma de la no existencia de un salón físico por un ambiente simulado donde efectivamente el estudiante sienta que está pisando el césped, que está dentro de un salón de clases y que puede hasta sentarse en la plaza a conversar con sus compañeros de estudio.

Ese es el desafío de Campus CEDAR, vencer el hecho de conectarnos de una manera fría al computador, porque propuestas de aprendizaje on-line en las áreas de Robótica y Automatización hay muchas, pero el Campus CEDAR es distinto, es sensorial, es envolvente.

Cualquier usuario que entre al portal del Campus CEDAR podrá realizar un tour virtual por todo el campus y dirigirse a la Oficina de registro para Información donde podrá descargar una versión corta de la revista Productos Industriales, brochures de Cursos, calendarios, Free Webinars y otros.