ADMISIÓN Y REGISTRO

Los servicios de CampusCEDAR no solo están disponibles para los miembros que deseen mantenerse en el tiempo y se unen al Campus mediante membresías anuales con beneficios académicos y de formación tanto individual como grupal, sino también para aquellos usuarios que requieren entrar en busca de algún curso o información puntual, ya que se mantiene una fuente informativa de referencia en materia de ferias y actividades en el área,  en fin, es el lugar ideal para estar al día en el “estado del arte” en Automatización y Robótica.

CampusCEDAR se constituye hoy, en un sitio para la formación en áreas de Automatización y Robótica que puede ser visitado desde la comodidad de un dispositivo móvil, con una oferta educativa que lo capacita para convivir en el mundo automatizado actual y lo sumerge en el verdor y la frescura de nuestras instalaciones virtuales para que experimente sensaciones innovadoras en educación.

En esta oficina, el usuario podrá registrarse para participar en el curso de su interés y tendrá la experiencia de seleccionar su asiento dentro del salón de clases, permitiendo que se incorpore al recinto virtual como si lo estuviera haciendo de manera real.

Registro de Miembros: Dependiendo del tipo de usuario, podrán acceder a descargar la aplicación para móvil, así como recibir información acerca de los free Webinars, descargar el calendario de Cursos, programación de otras actividades, información de ferias,  tener acceso a la biblioteca para descargar la versión completa de la revista Productos Industriales, disfrutar de un locker virtual personal, descuentos en cursos y otros beneficios que otorga la membresía anual. Hay cuatro tipos de usuarios en CampusCEDAR:

  • MEGA (SOLO REGISTRO): Esta categoría incluye a aquellos usuarios con interés puntual en algunos de los programas académicos del campus o información relacionada, y que no requieren de una membresía anual.
  • GIGA (1er NIVEL): Esta categoría se refiere a los miembros particulares que pagan una anualidad para unirse a nuestros programas continuados en busca de acreditación y recibir información detallada acerca de las actividades del campus.
  • TERA (2do NIVEL): Esta categoría se refiere a los miembros provenientes de empresas o colegios que contratan los servicios de CampusCEDAR para la formación técnica del recurso humano y tienen acceso a información detallada acerca de las actividades del campus, ferias y a descuentos en la tienda.
  • EMPRESARIAL: Representan membresías empresariales, universitarias o de colegios, con beneficios particulares a las necesidades de cada empresa.

Costos y Financiamiento: Los costos por curso-aplicación varían si se trata de usuarios o miembros. Dependiendo de las condiciones de pago, el ciber-estudiante podrá elegir pagar Full en una sola cuota o Financiado en dos cuotas: una al comienzo y otra antes de tomar el Bloque-Evaluación. Pago Full recibe un descuento del 15% del valor del programa.

Inscripciones: El período de inscripciones y los costos para cada programa serán informados en el portal web con un mes de anterioridad.

Pagos: Se recibirán los pagos con tarjeta de crédito y a través de PayPal.